Nací el 6 de julio de 1973 en la Ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires y crecí en Trelew, Chubut.

Cuando terminé el secundario vine a vivir a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar abogacía. Me gradué en 1997 en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador y cursé una especialización en Derecho de la Alta Tecnología en la Universidad Católica Argentina.

En 1994 empecé a trabajar en la Auditoría General de la Nación y buscando un espacio para militar me acerqué a APOC, la Asociación del Personal de los Organismos de Control.

Desde chica viví la política como la herramienta para transformar la vida porque mis padres siempre militaron y nos inculcaron, a mis hermanos y a mí, el compromiso de involucrase con el otro, de escuchar al que tenemos al lado.

De mis padres, Jorge y Margarita, aprendí el valor del compromiso y la militancia con mis compañeros de APOC no hizo más que reforzar mis ganas de trabajar en equipo por el otro.

Me desempeñé como delegada gremial de APOC hasta 2005. Desde ese año integro la Comisión Directiva del sindicato y como secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato organizo programas, campañas y publicaciones relativas a la temática de género y de Transparencia, Control  y Participación ciudadana.

También formo parte del Consejo Directivo de la Fundación EFORO, cuyo principal objetivo es promover el compromiso social, cívico y político con el objeto de incentivar la participación y el control ciudadano.

En octubre de 2015 fui electa Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Renovador y desde entonces, cada día, trato de aplicar todo lo que aprendí en mi niñez y en mi trabajo sindical para mejorar la vida de los argentinos.

Disfruto lo que hago y estoy agradecida de la posibilidad de poder hacerlo y orgullosa de mi familia, de mi esposo y de mi hijo que me acompañan en cada paso.