En el BICE con el presidente José Ignacio de Mendiguren y la vicepresidenta Raquel Kismer recibimos al vicepresidente del Banco de Inversión Europea Ricardo Mourinho Félix.

También a una delegación conformada por João Fonseca Santos, asesor del vicepresidente de BEI; Kristin Lang, jefa de la división América Latina y el Caribe, sector público de BEI; Alexandre Staff Varela, jefe de la representación regional para América Latina, Bogotá, Colombia, de BEI; y Luca Pierantoni, jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Argentina.
👉🏼 Durante el 2020, el banco terminó de colocar una primera línea de crédito otorgada por BEI, a través de la cual se financió a más de 400 proyectos de pymes ubicadas en todo el territorio nacional.
👉🏼 BEI es la institución financiera de la Unión Europea, la entidad de crédito multilateral más grande del mundo y uno de los mayores proveedores de financiamiento climático.
👉🏼 Durante el encuentro conversamos sobre el impacto positivo de la línea de crédito a PyMEs y sobre futuras posibilidades de colaboración.
También recibimos a las autoridades de Marcelo Cueto S.A, una de las empresas alcanzadas por los fondos del primer tramo del préstamo internacional.
Dedicada a la elaboración de tostadas y snacks bajo las marcas “Breviss” y “Tosti” financió la compra de equipamiento para ampliar la capacidad su planta productiva.