La actual Directora del BICE, Carla Pitiot, participó del acto por el Día de la Industria que se realizó en Tandanor, donde señaló que “es fundamental trabajar por un modelo de desarrollo económico con justicia social”.

y para ello “pensar en la Argentina post pandemia, en donde todas y todos nos unamos para generar iniciativas que promuevan la recuperación de la industria y la generación de puestos de trabajo”, agregó.

En este sentido, Pitiot señaló que “las industrias grandes así como las medianas y pequeñas que son el centro de nuestra estructura económica, son esenciales para lograr la recuperación de nuestro país”, y agregó “debemos promoverlas, debemos defenderlas y debemos ayudarlas para que produzcan, crezcan y den trabajo”.

“Por eso desde el BICE buscamos fortalecer y brindar herramientas al sector productivo, generando líneas que les permitan a las empresas crecer a través de créditos de inversión, como también acompañamos a los municipios con propuestas de leasing para equiparse y renovar maquinarias que mejore la vida de los y las vecinas”.

 “Lo que se pone en juego en las elecciones de este año son dos modelos de país totalmente diferentes: volver a recetas del pasado que no funcionaron; o el modelo que proponemos desde el Frente de Todos, con inclusión, trabajo, inversión y crecimiento”.

“Necesitamos construir una Argentina con más trabajo, más inversión y más producción”, concluyó la dirigente gremial de APOC y diputada nacional mandato cumplido. 

 

Prensa Pitiot