Escribí en “Ideas en el Horizonte”, la primera publicación de #Foro100, una iniciativa de Fundación Eforo. Se trata de un espacio de participación intergeneracional, multidisciplinario, plural y activo, de pronunciamiento público alrededor de temas políticos y sociales de coyuntura .

Fragmento de la nota publicada:

…En este contexto, la tarea sindical también se ve desafiada. La coyuntura posiblemente abra nuevos espacios de disputa y encuentro, de reclamo y participación para seguir transitando la vida en clave al día después. Con todo lo que estamos viviendo tendremos radiografías para diagnosticar aciertos, desaciertos, puntos fuertes y falencias; datos para rediseñar estrategias y, fundamentalmente, para seguir acompañando a los trabajadores y trabajadoras. En tiempos de incertidumbre es cuando más presentes tenemos que estar para construir una “mirada de futuro”, con todos los actores participando del tan esperado y necesario diálogo social; en el que las y los dirigentes sindicales debemos poner en el centro de la escena la protección de los derechos de los trabajadores.

Pueden leer mi nota completa Nuevos tiempos y también acceder a la publicación completa:  https://www.eforo.org.ar/foro100