Legisladores y referentes del Frente Renovador, de Argentina Federal y de Cumplir,  participamos del plenario  “Un encuentro por una  mejor Argentina. Una nueva oposición, moderna y federal”,  que contó con la presencia del Gobernador  Juan Schiaretti.

El plenario fue organizado por el PJ Córdoba con el objetivo de reforzar la labor parlamentaria conjunta,  con especial énfasis en el Proyecto de Ley de Precios Razonables,  que tiene como objetivo que  las tarifas no aumenten más que los salarios.

Queremos entre todos poner en agenda la agenda de los argentinos. Queremos tarifas justas, que no aumenten más que los salarios ni que su pago implique que las familias, clubes y PYMES se endeuden.

Durante el primer día de actividades fuimos recibidos en la Casa de Gobierno por el gobernador Juan Schiaretti, participamos de un plenario político y mantuvimos reuniones con dirigentes con el foco puesto en la discusión por tarifas.

En el segundo día de actividades visitamos el Polo Tecnológico de la Ciudad de Córdoba, un fuerte potencial de crecimiento para el país, de ahí la importancia de impulsar leyes que favorezcan el desarrollo del sector.

En  ese marco, y luego de dialogar con los directivos de Mercado Libre y McAffe, visitamos el espacio de co-working, donde funciona una incubadora de proyectos tecnológicos.

Por parte del Frente Renovador participaron Graciela Camaño, Marco Lavagna, Marcela Passo, Carlos Selva, Raúl Pérez, José Ignacio de Mendiguren, Alejandro Grandinetti y Adriana Nazario. Por Argentina Federal, los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto, Carlos Caserio, y los diputados nacionales Martín Llaryora (Córdoba), Pablo Kosiner (Salta), Juan José Bahillo (Entre Ríos),  Mayda Cresto (Entre Ríos), Diego Bossio (Buenos Aires), Danilo Flores (La Rioja), Luis Beder Herrera (La Rioja), Carolina Moises (Jujuy), Juan Mosqueda (Chaco), Elda Pertile (Chaco), Jorge Franco (Misiones), Pablo Yedlin (Tucuman), Walberto Allende (San Juan). Por Cumplir, participan el diputado nacional Eduardo”Bali” Bucca y Florencia Casamiquela.