Por la presente me veo obligada a realizar una aclaración con relación a la noticia imprecisa y desacertada del diario El Chubut, publicada a propósito de  mi presencia en la Provincia del Chubut los días 12 y 13 de abril.

En primer lugar, quiero aclarar que viajé por compromisos gremiales de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), acompañada por el Secretario General, Federico Recagno.

Las actividades gremiales se desarrollaron en el Tribunal de Cuentas de la provincia, Contaduría de Gobierno y Tribunales de Cuentas Municipales.

Es cierto que parte del equipo económico del Frente Renovador, entre ellos el Diputado Nacional Marco Lavagna, estuvo semanas atrás en Chubut reunido con funcionarios. El equipo viajó para ponerse a  disposición, porque desde nuestro espacio siempre estamos dispuestos a ayudar y colaborar con el gobierno de la provincia y de cualquier otra como  así como con funcionarios y dirigentes de todas las fuerzas.

Sin embargo, es importante recalcar que en esta oportunidad el Diputado Nacional Marco Lavagna no estuvo en la provincia. Asimismo, me veo en la obligación de aclarar-por la información erróneamente publicada- que no me reuní con funcionarios del gabinete provincial.